Páginas

martes, 28 de abril de 2020

Tarea miércoles 29

LENGUA Y MATEMÁTICAS
Realizar las pruebas de evaluación de los temas 8 en SM. Recuerdo que estas pruebas no son exámenes, son actividades diarias más amplias cuya calificación es similar al resto de actividades que me mandáis.

MÚSICA
Hola chic@s, hoy en música nos vamos a centrar en las actividades que se mandaron las dos últimas semanas y que deben de ser enviadas a mi correo para su correspondiente corrección. 
Estoy segura que lo podéis hacer fenomenal, tanto la flauta porque la melodía es muy cortita como el Visual Thinking del Romanticismo porque en clase lo hacéis estupendamente.
Así que os animo a que volváis a la entrada de blog del 15 de abril para bon te a ver el vídeo de la flauta, lo practiquéis y me mandéis un vídeo de vuestra interpretación. 
Y por otro lado os vayáis a la entrada de blog del miércoles 22 veáis el vídeo y basándoos en el libro de música hagáis un Visual Thinking del Romanticismo, le echéis una foto y me lo enviéis. (Recordad que el Visual Thinking tiene poco texto y mucha imagen) 
Un abrazo.

RELIGIÓN
En la barra lateral derecha del blog os he adjuntado el enlace directo del blog de la seño Andreína, por lo que a partir de hoy los días que tengáis sus asignaturas debéis de entrar en su blog y realizar las actividades que os pida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestro comentario no se verá automáticamente, lo hará después que yo lo revise.
Se ruega el uso de un vocabulario correcto y no usar esta vía como medio de conflicto, y tampoco se autoriza el uso de spam.
Gracias.