Páginas

domingo, 12 de abril de 2020

Tarea lunes 13

Buenos días, mis queridos alumnos. Después de una semana de desconectar del colegio nos disponemos a afrontar el tercer y último trimestre. En primer lugar, os tengo que dar la enhorabuena por cómo estáis llevando esta situación de encierro y os quiero animar, que, como siempre me ha dicho mi padre, ya queda menos que cuando empezamos.

Para hoy ya comenzamos a trabajar un poco. He visto que el último viernes de clase no se subieron las actividades de ese día, sino que se se subieron al día siguiente, por lo que las tareas de Lengua y de Matemáticas son las de ese día. El resto de tareas para hoy son las siguientes:

INGLÉS
Buenos días a todos , espero que hayáis descansado mucho 
Vamos a empezar con el tema 7 de inglés " Buying and Selling" (hoy vamos a trabajar la página 72) pero antes  vamos a repasar los números con esta ficha interactiva , cuando acabes pulsa terminado y veras tus aciertos 

-  Nuestra sesión de hoy será " VOCABULARY"
-  Para empezar lee en voz alta y copia los objetivos de esta unidad de la página 
  • Lee en voz alta el mensaje " make a difference"
  • Escucha y repite este vocabulario , después cópialo una vez en tu cuaderno 
  • https://youtu.be/2rAScPGSYO4
  • Haz este ejercicio en tu cuaderno 


CULTURA DIGITAL
Revisar el blog de la seño Andreína.

EDUCACIÓN FÍSICA
Mover esos cuerpos serranos con el siguiente vídeo: Ejercicio en casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestro comentario no se verá automáticamente, lo hará después que yo lo revise.
Se ruega el uso de un vocabulario correcto y no usar esta vía como medio de conflicto, y tampoco se autoriza el uso de spam.
Gracias.