Páginas

miércoles, 22 de abril de 2020

Tarea miércoles 22

MATEMÁTICAS
Realizar la actividad interactiva propuesta en SM (no tenéis ni que entrar en el libro de matemáticas; si le tocáis a las NOTIFICACIONES ya os manda directamente)


LENGUA
Analizamos de nuevo una serie de frases.
SE VENDE MUCHO EN ESA TIENDA
LA LIBRETA DE COLOR ROJO ES CARA
ESA SEÑORA ES MI VECINA

RELIGIÓN
Mirar el blog de la seño Andreína.

MÚSICA
Primero de todo, espero los vídeos o audios de “La flauta baila sol” (tan solo he recibido dos)
Hoy en música, vamos a conocer el Romanticismo en el ámbito musical. Atentos a este vídeo:


Tras el visionado del vídeo, me gustaría que en el cuaderno hicieras un Visual Thinking apoyándote en la teoría del libro (página 48 y 49), le eches una foto y me lo envíes a mi correo (mauxigprofe@gmail.com)

EDUCACIÓN FÍSICA

EJERCICIOS RESUELTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestro comentario no se verá automáticamente, lo hará después que yo lo revise.
Se ruega el uso de un vocabulario correcto y no usar esta vía como medio de conflicto, y tampoco se autoriza el uso de spam.
Gracias.