Os he asignado una pequeña actividad en la SM sobre palabras tabú y eufemismos.
También quiero que os leáis el punto de gramática de esta unidad que nos diferencia entre enunciado oracionales y no oracionales, así como descubrir cuál es el sujeto de una oración. Para ello os recuerdo los pasos a seguir con un ejemplo:
Mi hermano compró dos juegos.
- Localizamos el verbo (compró)
- Le preguntamos al verbo QUIÉN o QUIÉNES realizan la acción (el verbo): ¿Quién compró?
- La respuesta la pregunta es el SUJETO: Mi hermano.
- El resto de la frase, incluido el verbo, forman el PREDICADO.
MATEMÁTICAS
Resolver las actividades 4 y 5 del punto 2 del tema 9.
SOCIALES
Resolver la actividad interactiva asignada con el nombre:
PASO A PASO. ESPAÑA AL COMIENZO DEL SIGLO XIX (ACT. 7)
RESOLUCIÓN DE LAS ACTIVIDADES DEL DÍA ANTERIOR
Resolver la actividad interactiva asignada con el nombre:
PASO A PASO. ESPAÑA AL COMIENZO DEL SIGLO XIX (ACT. 7)
RESOLUCIÓN DE LAS ACTIVIDADES DEL DÍA ANTERIOR
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