Páginas

martes, 17 de marzo de 2020

Aclaración de las tareas

Buenos días, mis queridos artistas.
Os escribo para haceros una aclaración. Veo que algunos me estáis mandando las tareas resueltas, lo cual me parece genial y me muestra la implicación que vuestras familias están teniendo con vosotros, pero me gustaría aclararos algo: Solo me debéis de enviar las tareas que los profes o yo os especifiquemos. El resto las vais archivando en vuestros cuadernos y se corregirán cuando volvamos a vernos.
Por otro lado veo que por las mañanas en la plataforma SM no podemos acceder (supongo que estará saturada), así que lo que mande por ahí lo iréis haciendo cuando podáis acceder.
Tenemos que adaptarnos a esta situación que no podemos controlar, así que vamos a hacerlas cosas lo mejor que podamos.
MUCHA FUERZA A TODOS¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestro comentario no se verá automáticamente, lo hará después que yo lo revise.
Se ruega el uso de un vocabulario correcto y no usar esta vía como medio de conflicto, y tampoco se autoriza el uso de spam.
Gracias.